Torreón, Coahuila.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dijo que estos primeros 33 días de gobierno han sido fundamentales para empezar a poner orden y limpiar la casa, pues la ciudad presentaba un serio rezago en materia de servicios, limpieza, obra y seguridad que ya se están atendiendo, reiterando que en su momento cumplirá con todos y cada uno de los compromisos realizados en las colonias y los ejidos.
Lo anterior lo dio a conocer momentos antes de sostener una firma compromiso con los desarrolladores de vivienda de Torreón, a los que entre otras cosas les ofreció trabajar con puertas abiertas y sobre todo transparencia en el otorgamiento de las licencias de construcción.
“Estamos atendiendo una invitación ya como alcalde para conocer las deficiencias, lo que se atora en cuanto a los trámites de licencias y ver lo que se puede construir juntos”, recalcó Cepeda González.
“Ya se cumplen los primeros 33 días de administración y es la ciudadanía la que pudiera dar su mejor opinión”, expresó el edil torreonense.
“Lo que les puedo decir con toda certeza es que hemos puesto todo el empeño y la dedicación, todo el trabajo y el compromiso para empezar a poner orden, donde había que hacerlo. Vamos a seguir trabajando duro, pues no hay horario, es todo el día, toda la noche, y así queremos que el ciudadano lo perciba”, dijo.
El alcalde preciso qué en los rubros de limpieza, servicios, imagen urbana, seguridad y de los espacios olvidados, hoy volverlos a poner a disposición de la ciudadanía y de toda la comunidad.
“Seguridad y orden es el primer eje de mi gobierno, fueron los primeros compromisos que hice y lo seguiré haciendo, quien no ponga orden en cada dirección, en cualquiera que esta sea, se tendrá que buscar alguna otra alternativa, pero seguridad y orden es lo que vamos a poner”, expresó Román Alberto Cepeda.
“Voy a llegar todas las colonias, firmé mil 637 compromisos y los vamos a cumplir cada uno de ellos, y dejé claro que no iba ser un alcalde del séptimo piso, que iba caminar por Torreón para ver lo que pasa y lo que le duele, y estoy seguro que lo vamos hacer”, indicó.
“A la gente de los ejidos decirles que pronto estaremos con ellos. Ya se arrancaron algunas obras, pero al final ahí estaremos con una pavimentación, rehabilitación de alguna plaza, inauguración de toda obra que sea importante para los ejidos de Torreón”, finalizó.