Torreón, Coahuila.- Con motivo de la celebración del diez de mayo, se espera un incremento de un 40% por local, lo que representa una venta promedio de una tonelada de flores por el diez de mayo, asegura Julio César Ambriz, locatario del Mercado de las Flores.
Es toda una tradición el comprar flores en dicho mercado, que está ubicado en la calle prolongación Blanco sur, los locatarios ya se preparan para poder atender a todos sus clientes habituales, pero también a todos aquellos que ese día hacen sus compras de flores, pero insisten en que no se pierda esa costumbre de ir hasta el mercado.
Semana a semana, los locatarios viajan a la Ciudad de México para la compra de mercancía y en promedio traen a sus bodegas media tonelada de flores, pero anticipando la buena venta de este diez de mayo, traen consigo alrededor de una tonelada de producto.
Te recomendamos:
“Tenemos mucha fe en que podamos tener un incremento importante en nuestras ventas, estamos confiados no solo de nuestro servicio, si no de que podemos, además, vender las flores más frescas y de mejor calidad que en ningún otro lado, aquí en Florería K&M se les atiende con muchísimo gusto”, dijo Julio César.
Siempre es un lindo detalle una flor, no importa el día que celebremos, una flor siempre alegra el día
Julio César Ambriz, locatario del Mercado de las Flores