Las necesidades de los familiares dentro en un hospital son imparables, hay días en los que al comprar un solo medicamento se va todo el dinero ahorrado, en ocasiones ni para comprar una botella de agua tienen, como fue el caso de los papás de William, un pequeño que lucha día a día contra problemas en su corazón y el pulmón.
Con lágrimas en sus ojos y la voz entre cortada, Rocío Galván, madre de William, contó que en mayo su hijo fue intervenido quirúrgicamente en el corazón por tetralogía de fallot, un defecto de nacimiento que afecta el flujo normal de sangre por el corazón.
Lamentablemente, el pequeño no respondió como se esperaba, desde el nueve de mayo se ha ido agravando la salud de William, la situación es grave y no se puede operar porque está bajo de peso, además de que tiene afectaciones por bacterias.
Son momentos difíciles los que viven los familiares durante la enfermedad de sus parientes, donde no basta con solo tener seguridad social, al estar diariamente dentro del hospital se gasta en agua, papel higiénico, comidas, un lugar donde quedarse si tienen que viajar, el transporte, y sobre todo, en los medicamentos que se requiere.
A través de la página de Facebook “Todo Por Bruno”, Rocío pidió ayuda a la ciudadanía, ante ese llamado la asociación Empacando Sueños le brindó agua embotellada, pañales, toallas húmedas y desinfectante en aerosol, cosas que requerían.
Si quieres apoyar, puedes comunicarte directamente con Rocío al teléfono 87 14 09 09 27, o realizar algún deposito en la tarjeta de Fernando Frausto Chávez con número 5256782836042898.