Con la presencia de las autoridades municipales y los miembros del Consejo de Administración de la Beneficencia Española, se puso en marcha el nuevo Sanatorio Español-Urgencias, en el cual se brindará servicio en casi todas las especialidades, pero solo como urgencias, ya que lo referente a las hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas se seguirán realizando en el tradicional ubicado en el centro de Torreón.
Ubicado a un costado de la carretera Torreón-San Pedro, frente a la Universidad Iberoamericana, este nuevo centro de urgencias del Sanatorio Español habrá de brindar atención en todas las especialidades, además de la toma de rayos x, laboratorio y ultrasonido para los casos de ginecología que lleguen con algunas complicaciones, se explicó.
Puede leer:
Su operación será las 24 horas del día los 365 días del año, pues la intención es poder brindar el servicio a las colonias ubicadas hacia este sector de Senderos.
Se mencionó que la idea es brindar el servicio con cuatro cubículos de atención, con área de traumatología, consultorios para el público en general, radiología y laboratorio.