/ lunes 28 de noviembre de 2022

En visitas a colonias, Atención Ciudadana recoge peticiones de los torreonenses

La estrategia se ha hecho extensiva a diversos sectores de la ciudad

A través de visitas programadas a diversas colonias, personal de la Dirección de Atención Ciudadana desarrolla actualmente un trabajo de campo que le permite conocer de manera directa las necesidades e inquietudes de los torreonenses en materia de servicios públicos, a fin de darles puntual respuesta, informó la titular de la dependencia, Erika Sotomayor Hernández.

Indicó que dentro de esta estrategia se han sostenido reuniones con vecinos organizados de las colonias Nueva Los Ángeles, Valle Oriente, Real del Sol, Las Etnias, Victoria, Rinconada La Unión, José de las Fuentes Rodríguez, Campestre, Satélite, Ampliación los Ángeles, La Dalia y otras más, donde los ciudadanos han comunicado sus necesidades en temas de bacheo, agua potable, limpieza, alumbrado y seguridad.

Te recomendamos: Inspección y Verificación intensifica sus operaciones

Es así como en cada sector se levanta el reporte en campo, se ingresa al sistema y se canaliza a la dependencia que corresponda para que sea atendido y finalmente se le da seguimiento hasta su conclusión.

“La ventaja de estas reuniones es que los ciudadanos no necesitan hacer varias llamadas para que sus problemáticas sean atendidas, ya que el personal levanta todos los reportes en una misma visita y los ingresa el mismo día”, explicó Sotomayor Hernández.

De acuerdo con la funcionaria, las personas interesadas en sostener una reunión con el personal de la dependencia a su cargo, pueden presentar un oficio en la planta baja de la Presidencia Municipal de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde en la oficina de Atención Ciudadana, en el entendido de que la solicitud debe incluir los datos de los integrantes del comité vecinal y un número de contacto.

Esta estrategia de atención se suma a los canales de comunicación permanentes como el Call Center 073, WhatsApp al 871 749 03 07 o las cuentas de redes sociales oficiales como Facebook: AtencionCiudadanaTRC e Instagram: atencionciudadanatrc.

A través de visitas programadas a diversas colonias, personal de la Dirección de Atención Ciudadana desarrolla actualmente un trabajo de campo que le permite conocer de manera directa las necesidades e inquietudes de los torreonenses en materia de servicios públicos, a fin de darles puntual respuesta, informó la titular de la dependencia, Erika Sotomayor Hernández.

Indicó que dentro de esta estrategia se han sostenido reuniones con vecinos organizados de las colonias Nueva Los Ángeles, Valle Oriente, Real del Sol, Las Etnias, Victoria, Rinconada La Unión, José de las Fuentes Rodríguez, Campestre, Satélite, Ampliación los Ángeles, La Dalia y otras más, donde los ciudadanos han comunicado sus necesidades en temas de bacheo, agua potable, limpieza, alumbrado y seguridad.

Te recomendamos: Inspección y Verificación intensifica sus operaciones

Es así como en cada sector se levanta el reporte en campo, se ingresa al sistema y se canaliza a la dependencia que corresponda para que sea atendido y finalmente se le da seguimiento hasta su conclusión.

“La ventaja de estas reuniones es que los ciudadanos no necesitan hacer varias llamadas para que sus problemáticas sean atendidas, ya que el personal levanta todos los reportes en una misma visita y los ingresa el mismo día”, explicó Sotomayor Hernández.

De acuerdo con la funcionaria, las personas interesadas en sostener una reunión con el personal de la dependencia a su cargo, pueden presentar un oficio en la planta baja de la Presidencia Municipal de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde en la oficina de Atención Ciudadana, en el entendido de que la solicitud debe incluir los datos de los integrantes del comité vecinal y un número de contacto.

Esta estrategia de atención se suma a los canales de comunicación permanentes como el Call Center 073, WhatsApp al 871 749 03 07 o las cuentas de redes sociales oficiales como Facebook: AtencionCiudadanaTRC e Instagram: atencionciudadanatrc.

Local

Federico Fernández es el nuevo Fiscal de Coahuila

Así lo decidió el pleno del Congreso por unanimidad.

Local

¿Quién es Federico Fernández Montañez? Nuevo Fiscal General de Coahuila

Fernández Montañez asumió el cargo este jueves tras rendir protesta ante el pleno del Poder Legislativo

Local

¿Sigue el frío? Así será el clima en La Laguna este fin de semana

Te presentamos un resumen del pronóstico del tiempo del 21 al 24 de noviembre en los municipios de La Laguna

Torreón

Emiten recomendaciones para peregrinos en Torreón, ¿qué no se puede hacer?

La Iglesia hace un llamado a vivir las tradiciones guadalupanas con respeto y fervor, preservando la devoción

Cd. Lerdo

Walmart y Cinemex podrían llegar a Ciudad Lerdo

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera señaló que se pretende que lleguen cadenas comerciales

Cd. Lerdo

Presenta Homero Martínez proyectos prioritarios para abastecimientos de agua a Director de CONAGUA

Durante dicha reunión, Efraín Morales presentó los avances del plan hídrico impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum.