Con un balazo en un costado, fue encontrado en una de las calles de la colonia Abastos el cuerpo sin vida de un hombre que perdió la vida la noche del pasado viernes. Junto al cadáver se encontró un casquillo percutido de proyectil de arma de fuego.
Fue alrededor de las 10:40 de la noche, sobra la calle Juan de la Barrera casi esquina con la calle Quetzalcóatl, que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron el hallazgo de un bulto sobre el pavimento.
Al acercarse, se percataron de que se trataba de una persona de aproximadamente unos 30 ó 35 años, el cual ya no contaba con signos vitales por lo que se acordonó el lugar y se iniciaron las diligencias correspondientes.
Le recomendamos leer:
El ahora occiso no llevaba consigo ninguna identificación, por lo que no se pudo determinar la identidad del sujeto; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas precisas de su muerte.
A simple vista se le apreció una herida en el tórax, probablemente ocasionada por una bala, pues a un costado se localizó un casquillo percutido de arma de fuego de calibre 0.9 milímetros.