Durante el redondeo de las tiendas Soriana del primero, hasta el treinta y uno de agosto, se logró recaudar la cantidad de 202, 910.82 pesos a beneficio del Instituto Lagunero de Audición y Lenguaje, asociación que tiene más de 50 años de fundación, que brinda atención educativa a niños y jóvenes con discapacidad auditiva. Su directora María Cristina Garibay, dijo que es importante que los ciudadanos sepan que el dinero que entregan en el redondeo va directamente a ayudar a los 54 alumnos que tenemos dentro del instituto.
Añadió, es importante que la gente nunca pierda la empatía por el otro, vivimos quizá en una idea muy individualista, de que si uno está bien, todo está bien a nuestro alrededor, pero hay personas como las que atendemos en nuestra asociación que necesitan de nuestra ayuda, necesitan del apoyo de toda la comunidad y ahorita que recibimos ese donativo, estamos muy contentos por su gran solidaridad, una cadena increíble que inicia desde el supermercado soriana que nos brinda la oportunidad, el cajero que amablemente pregunta si gusta redondear y por supuesto, todos los clientes que se suman al proyecto y dicen que sí al redondeo.
Es importante que la gente nunca pierda la empatía por el otro
María Cristina Garibay, directora del Instituto Lagunero de Audición y Lenguaje A.C.
Le recomendamos leer también:
La estrategia de Fundación Soriana, se concentra en un plan de acción con tres pilares, que son prioridades, niñez, la alimentación y el apoyo a la comunidad son los temas que los hacen llevar un gran esfuerzo, a sumar voluntades y atender puentes que los conecten con los distintos actores de las comunidades donde operan. De esa manera, la fundación hace de la generosidad una de sus más grandes fortalezas.