Torreón, Coahuila. - El personal operativo al servicio del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), cuenta ya con nuevos uniformes de trabajo, mismos que fueron entregados formalmente la mañana de este jueves durante un breve acto que presidió el alcalde Jorge Zermeño Infante.
Se trata de 122 overoles y 138 pares de botas, uniformes que serán distribuidos entre los trabajadores que laboran en las áreas operativas de señalética, semáforos, bacheo y pavimentación, según lo dio a conocer el titular del organismo, Humberto Niño Muñoz.
“Espero que los uniformes les sean de gran utilidad para realizar sus labores de manera satisfactoria, les pido cuidarlos. También les pido seguir sirviendo a la ciudadanía de la mejor manera para bien de Torreón”, manifestó el alcalde, durante la entrega simbólica.
El director del SIMV, explicó que los overoles son de gabardina de alto gramaje, manga larga y cinta reflectiva industrial en las extremidades inferiores y superiores, en tanto que las botas son de seguridad industrial, con casco de acero, antiderrapantes y resistentes a la abrasión, agua y agentes químicos.
Cabe resaltar, dijo, que los 120 trabajadores que conforman a planta laboral en las áreas operativas del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, reciben uniformes nuevos dos veces al año.
Asimismo, mencionó que además de la periódica renovación de uniformes, no deja de invertirse también en los rubros de maquinaria e instalaciones, con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía.