Entrega Municipio apoyo material a escuelas rurales

Con mobiliario y equipo; jardines de niños, los beneficiados

Miguel Ángel Campos Pacheco | NOTICIAS de El Sol de La Laguna

  · jueves 29 de agosto de 2019

Personal de la Dirección de Desarrollo Social entregó mobiliario, equipo y materiales didácticos para centros escolares ubicados en comunidades ejidales / Especial

A beneficio de centros de educación preescolar enclavados en comunidades ejidales, a fin de ayudarlos a resolver sus necesidades materiales más apremiantes, el Ayuntamiento de Torreón realizó la entrega de dotaciones de mobiliario, equipo y materiales didácticos.

Es dentro de las acciones correspondientes al Programa de Bienestar Social Rural que este miércoles se hizo efectiva la entrega, en un acto celebrado en el jardín de niños del ejido San Antonio de los Bravos, informó Rogelio Cuéllar García, titular de la Dirección de Desarrollo Social.

Indicó que es a través de la dirección de área de Fomento Agropecuario que se canalizan este tipo de apoyos, que en esta ocasión incluyeron mesas y sillas infantiles, como también escritorios para docentes, así como materiales didácticos, pintarrones, mesas de trabajo, proyectores, libreros y otros artículos.

Se pretende que los niños de Torreón reciban educación en lugares dignos y bien equipados y alumnado

Rogelio Cuéllar García, director de Desarrollo Social

Le recomendamos leer también:

Se trata de materiales que permitirán mejorar las condiciones de trabajo al interior de los jardines de niños correspondientes a los ejidos San Antonio de los Bravos, Allende, Santa Fe, San Luis y San Agustín.

Con la entrega, se reitera el compromiso del alcalde Jorge Zermeño Infante, de que los niños y jóvenes del municipio, reciban su educación en lugares dignos y bien equipados, ya que es un proyecto de gran impacto social.

En esta ocasión, atestiguaron la entrega del mobiliario y equipos complementarios la Jefa de Sector de Educación Preescolar número 56, Irma Limones Gallegos y la Supervisora de la Zona Escolar 562, Dulce María Aguilar, además de docentes y padres de familia.