En la colonia Nueva Laguna Norte, el alcalde Román Alberto Cepeda González realizó este martes la formal entrega de los recién concluidos trabajos de pavimentación y recarpeteo de la prolongación del bulevar El Tajito, conocido también como Escuadrón 201.
Ahí, ante los vecinos del sector, el munícipe manifestó que si bien en materia de pavimento y servicios como el del agua potable ha habido avances importantes, queda todavía camino por recorrer para poder responderle a la ciudadanía para agradecer su confianza y respaldo.
Te recomendamos: Pocos alumnos se “echan la vaca” en las escuelas de La Laguna: Flor Rentería
En lo que a agua se refiere, recordó que la actual administración municipal ha perforado 12 nuevos pozos de extracción y va por más, al tiempo que se trabaja en interconexiones estratégicas en la red hidráulica a fin de mejorar la eficiencia en la distribución del vital líquido.
"No vamos a dejar a una sola colonia sin agua", aseguró el alcalde a los habitantes de Nueva Laguna Norte, no sin antes hacer notar que en este rubro Torreón está ahora mejor que hace un año, y no obstante se debe trabajar para seguir mejorando el suministro del líquido, como también el pavimento y los servicios públicos en general.
"Tengan la seguridad de que no vamos a descansar ni un solo día para atender las necesidades de Torreón", agregó al mencionar que su gestión va apenas a mitad del camino, sostuvo que no habrá de aflojarse el paso.
Respecto a la obra que en esta ocasión se entregó simbólicamente a la ciudadanía, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, dio a conocer que con una inversión de 2.4 millones se realizaron trabajos integrales de pavimentación y recarpeteo para renovar cerca de 30 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento en tramo de aproximadamente 1.2 kilómetros de la importante vialidad ubicada en el norte de Torreón.
En el acto, le correspondió a Érika Aranda Sánchez, a nombre de los vecinos de Nueva Laguna Norte, agradecer la obra entregada, y aprovechó para reconocer el esfuerzo que realiza actualmente Román Alberto en busca de recursos para la obra de infraestructura pluvial que Torreón necesita.