Torreón, Coahuila. - Como resultado de una más de las obras que se realizan en el tema prioritario del pavimento, el alcalde Jorge Zermeño Infante entregó las principales vialidades de la colonia La Fuente y Fuentes del Sur debidamente rehabilitada.
Los trabajos realizados con una inversión de 2.3 millones de pesos en las calles del Santo y del Monje, pudieron realizarse en buena medida gracias al respaldo de Petróleos Mexicanos (Pemex) que en convenio de colaboración con el Municipio donó a los torreonenses el año pasado 120 toneladas de asfalto, informó el alcalde.
Ante los colonos, Zermeño agradeció la colaboración de Pemex y, en respuesta a inquietudes que ahí se expusieron, ofreció solución en el tema del drenaje sanitario y pluvial en un sector que siempre se ha visto afectado con inundaciones en tiempos de lluvias, para lo cual aseguró que ya se está trabajando.
En el acto público el edil estuvo acompañado por los titulares de la Dirección de Obras Públicas y del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Tomás Galván Camacho y Humberto Niño Muñoz, así como de Antonio Cabral, coordinador de Zona Norte de Pemex.
La entrega de esta obra de pavimentación se concretó tras la simbólica develación de una placa conmemorativa en la confluencia del bulevar Diagonal de las Fuentes y la calle del Santo.