Torreón, Coahuila. - La tarde de este martes, árbitros de baloncesto y ampayers de la comunidad de beisbol recibieron despensas de alimentos y kits de limpieza por parte del regido Héctor Estrada y la síndica Dulce Pereda.
La gestión se realizó a través de la Lic. Vianey Marcial y la entrenadora de basquetbol Sandra Córdova, quienes vieron la necesidad de apoyar a estos personajes que tienen más de días sin trabajo.
Vianey Marcial, ex seleccionada universitaria en la UA de C y la entrenadora Sandra Córdova se dieron a la tarea de apoyar a quienes no han tenido un ingreso que les permita sobrevivir.
Este apoyo se hará de manera permanente mientras dura la pandemia, pues sin la activación de espacios deportivos, ellos no podrán generar dinero para llevar a sus casas.
Las despensas y kits sanitizantes se entregaran cada dos semanas, como se hizo la tarde noche de este martes, en el exterior del Auditorio Municipal de Torreón.
A este grupo se sumarán árbitros de la comunidad de futbol quienes también están sufriendo los estragos de la pandemia, pues se han paralizado todas las actividades deportivas en la región, en el estado y en el país.