Torreón, Coahuila. – El empresario lagunero Arturo Gilio Handam expresó que ante los resultados del pasado proceso electoral es el momento de consolidar al país y de generar confianza para los inversionistas nacionales y extranjeros, a la vez que reconoció el gran trabajo que se ha hecho en Coahuila por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
En torno a la reactivación económica que se ha logrado en el sector empresarial, comercial e industrial, expresó que sin duda alguna el poder alcanzar ya el 50 por ciento o más en todas las actividades de Coahuila y de México es una buena noticia, esto producto del bueno trabajo que se ha realizado de parte de todos los sectores y de las autoridades estatales y municipales, destacó Gilio Handam.
“El ver ya operando los centros de espectáculos, deportivos y de la industria restaurantera, te habla de la confianza que se va generando entre la ciudadanía, la cual sigue acatando los protocolos sanitarios y utilizando en forma obligatoria el cubrebocas”, aseveró.
Luego del proceso electoral que se vivió en México y en Coahuila, el empresario taurino y de espectáculos, expresó: “Creo que lo que sigue es seguir consolidando a nuestro país, que se sienta la tranquilidad y la seguridad hacia los inversionistas nacionales y extranjeras para que sigan invirtiendo en nuestro país, eso es una parte fundamental de la reactivación que México necesita”.
Los resultados obtenidos en el proceso electoral dan un mayor equilibrio a la Cámara de Diputados, dijo. En el caso de Coahuila hay que aplaudir el gran trabajo que ha realizado el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y esperemos que esto sea algo muy positivo para Torreón, pues esa comunión que se va tener entre gobernador y alcalde del mismo partido, es sin duda una oportunidad que no se había dado mucho para nuestra ciudad, aseguró Arturo Gilio.
En torno a una posible reactivación de la fiesta brava, dijo que no se ha quitado el dedo del renglón y se seguirá insistiendo en ello.