Es Torreón seguro para el desarrollo de las campañas proselitistas

El gobierno municipal hará lo necesario a favor de una fiesta democrática en paz: Román

Miguel Ángel Campos Pacheco | El Sol de La Laguna

  · miércoles 5 de abril de 2023

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

En materia de seguridad pública, no hay en Torreón, indicios de riesgos de ningún tipo para que puedan desarrollar sus campañas proselitistas los candidatos a puestos de elección popular que contienden en el proceso que culminará con los comicios del 4 de junio.

Al respecto, el alcalde Román Alberto Cepeda González, refirió que las condiciones de seguridad que se viven en el Municipio son favorables en todos sentidos, y reiteró el compromiso de su gobierno de procurar que el proceso electoral transcurra dentro de un ambiente de orden y tranquilidad.

“Nosotros vamos a hacer lo que nos toca a hacer conforme a derecho, y tratar de que este proceso democrático sea verdaderamente una fiesta democrática, donde todo mundo pueda participar en paz y con tranquilidad, comentó de manera puntual.

Según lo afirmó, no hay duda de que las condiciones son propicias para que los candidatos de los distintos partidos políticos recorran las colonias y comunidades de Torreón.

Además, aclaró que hasta ahora ninguno de los aspirantes a puestos de elección ha solicitado a la autoridad municipal protección o vigilancia especial para la realización de sus eventos de proselitismo, de manera que básicamente se les respalda en aspectos que tienen que ver con seguridad vial y protección civil.

“Torreón es y seguirá siendo una ciudad segura, y seguiremos siendo una parte en donde no vamos a descansar ni un solo minuto para seguir generando este gran factor en todos los sentidos”, agregó Cepeda González.

Habló asimismo que, en lo que a seguridad se refiere Torreón está preparado para recibir en paz y en orden a los muchos visitantes de otras ciudades de la región y el país que en esta temporada del año suelen venir, muchos de ellos atraídos por el proceso religioso que aquí se vive con motivo de la celebración de la semana santa.