Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Florería Acosta del Mercado de las Flores de la ciudad de Torreón espera un repunte de 40 por ciento en las ventas, lo dio a conocer el dueño, Iván Eduardo Acosta Galarza, pues señaló que es de las fechas más importantes del año, desde el día de San Judas hasta el dos de noviembre hay un gran flujo de personas.
Acosta Galarza manifestó que tienen la meta de vender más de mil manojos de cempasúchil y mano de león, ya que son entre las flores más buscadas por el color amarillo y morado, además de que es una tradición utilizarlas en las ofrendas y de adorno en las tumbas.
Explicó que los precios se van a mantener como hasta el día de hoy, los arreglos florales los encontrará desde 200 a 350 pesos, tapetes florales a 200 pesos y el manojo de cempasúchil y mano de león a 50 pesos.
Desde San Judas hasta el día dos, el día más fuerte de la temporada
Iván Eduardo Acosta Galarza, dueño de Florería Acosta
Le recomendamos leer también:
Desde hace 30 años la Florería Acosta se ha dedicado a la venta de flores, señaló que esta es una de las temporadas más fuertes del año, como el 14 de febrero y el 10 de mayo, se espera que a partir de mañana ya comiencen a llegar los pedidos.