Torreón, Coahuila.- La oficina de la Secretaría de Infraestructura en Coahuila confirmó que será esta dependencia, a través de la empresa constructora IAPSA, quienes culminen los trabajos de pavimentación de la prolongación Bravo en su tramo de las calles 37 a la 39.
Se planea para en el mes de agosto liberar esta importante vía de comunicación para beneficio de la gente que se traslada a este sector de la ciudad. La inversión se realizará de manera directa por parte del estado.
Lo anterior se dio a conocer a unos días de que vecinos del lugar se inconformaran de nueva cuenta por la falta de conclusión de los trabajos, lo que mantenía cerrada a la circulación y que en un momento se advertía se trataba de una responsabilidad del municipio, lo cual se ha corroborado eran trabajos estatales.
Te recomendamos:
En este sentido, en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura, se confirmó que el retraso en la culminación de los trabajos se debió a que la empresa asignada a este tramo, decidió no continuar y por ello se tuvo que realizar una nueva asignación de obra, la cual quedó a cargo de la empresa IAPSA que en diez días arrancará con la colocación de la carpeta asfáltica en el tramo arriba mencionado.
En unos quince a veinte días más la Prolongación Bravo será terminada y con ello abierta a la circulación tras casi dos años de espera por parte de los vecinos.