/ martes 27 de septiembre de 2022

Estará vigente durante un año la campaña “Viva mi querido Torreón”

El Director de Comunicación Social se reunió con integrantes del Cabildo

Instrumentada con motivo de la celebración del aniversario número 115 de la ciudad, la campaña que se identifica bajo el lema “Viva mi querido Torreón” habrá de mantenerse vigente durante todo un año, hasta septiembre del 2023.

De esa manera, se le apuesta a promover la historia local entre la ciudadanía, a través de mensajes difundidos en redes sociales, radio y televisión, informó el titular de la Dirección General de Comunicación Gubernamental del Ayuntamiento de Torreón, Luis Rayas Velasco durante una reunión de trabajo que sostuvo con integrantes del Cabildo.

El funcionario compareció ante las y los ediles que forman parte de la Comisión de Comunicación del Cabildo para poner a su consideración un nuevo informe mensual de las actividades a cargo de la dependencia.

Respecto a la citada Campaña, Rayas Velasco, informó que la misma se realizó en dos vertientes, una las fiestas patrias difundida en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como la que tiene como de creación la celebración del 115 aniversario de la ciudad.

Por otro lado, detalló a los integrantes de la Comisión los avances que se lograron en el mes, con un crecimiento del 286 por ciento en el alcance de la red social Facebook, en la página municipal.

Se reunió con integrantes del cabildo director de Comunicación Gubernamental Luis Rayas Velasco / Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Se refirió a la importancia de ese aspecto al tratarse de un canal con la ciudadanía, y en este campo destacó el buen impacto que tuvieron publicaciones como las de la contingencia por las lluvias pasadas.

Destacó también las campañas emergentes como la del centro de acopio para los afectados por las lluvias en municipios hermanos de Coahuila. Y el reforzamiento a la campaña de “Ni tú, ni yo”, como modelo anti corrupción.

Finalmente, Luis Rayas Velasco señaló que el Municipio a través de la dirección a su cargo, mantendrán la concientización en diferentes medios sobre la importancia de no conducir en estado de ebriedad, así como la prevención de accidentes viales.

Cabe señalar que en la Comisión de Comunicación que preside en el Cabildo la regidora Karla Liliana Centeno Félix, participan los ediles Jesús Javier Gómez Ledezma, Luis Jorge Cuerda Serna, Omar Morales Rodríguez, Elba Leticia de Alba Galarza, Alma Lucina Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez.

Instrumentada con motivo de la celebración del aniversario número 115 de la ciudad, la campaña que se identifica bajo el lema “Viva mi querido Torreón” habrá de mantenerse vigente durante todo un año, hasta septiembre del 2023.

De esa manera, se le apuesta a promover la historia local entre la ciudadanía, a través de mensajes difundidos en redes sociales, radio y televisión, informó el titular de la Dirección General de Comunicación Gubernamental del Ayuntamiento de Torreón, Luis Rayas Velasco durante una reunión de trabajo que sostuvo con integrantes del Cabildo.

El funcionario compareció ante las y los ediles que forman parte de la Comisión de Comunicación del Cabildo para poner a su consideración un nuevo informe mensual de las actividades a cargo de la dependencia.

Respecto a la citada Campaña, Rayas Velasco, informó que la misma se realizó en dos vertientes, una las fiestas patrias difundida en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como la que tiene como de creación la celebración del 115 aniversario de la ciudad.

Por otro lado, detalló a los integrantes de la Comisión los avances que se lograron en el mes, con un crecimiento del 286 por ciento en el alcance de la red social Facebook, en la página municipal.

Se reunió con integrantes del cabildo director de Comunicación Gubernamental Luis Rayas Velasco / Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Se refirió a la importancia de ese aspecto al tratarse de un canal con la ciudadanía, y en este campo destacó el buen impacto que tuvieron publicaciones como las de la contingencia por las lluvias pasadas.

Destacó también las campañas emergentes como la del centro de acopio para los afectados por las lluvias en municipios hermanos de Coahuila. Y el reforzamiento a la campaña de “Ni tú, ni yo”, como modelo anti corrupción.

Finalmente, Luis Rayas Velasco señaló que el Municipio a través de la dirección a su cargo, mantendrán la concientización en diferentes medios sobre la importancia de no conducir en estado de ebriedad, así como la prevención de accidentes viales.

Cabe señalar que en la Comisión de Comunicación que preside en el Cabildo la regidora Karla Liliana Centeno Félix, participan los ediles Jesús Javier Gómez Ledezma, Luis Jorge Cuerda Serna, Omar Morales Rodríguez, Elba Leticia de Alba Galarza, Alma Lucina Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez.

Torreón

La Laguna en los libros Guinness: moño rosa, sotol gigante y más

En Coahuila hay en total 8 récords en diferentes municipios.

Futbol

¡Oficial! Fernando “Tano” Ortiz es nuevo DT de Santos Laguna

Este sábado el club hizo oficial la llegada del estratega argentino

Doble Vía

El rompecabezas ‘más grande del mundo’ que fue un rotundo fracaso

Cuando La Laguna quiso romper otro récord Guinness con proyecto altruista

Local

Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo

Presentan avances del Gran Programa de Salud Mental para el estado de Coahuila y las proyecciones para los próximos años

Policiaca

Detienen a José “N”, presunto asesino de su madre

De acuerdo a fuentes oficiales, el imputado fue arrestado en las inmediaciones de Nazareno, en Lerdo, Durango