/ jueves 1 de abril de 2021

Estiman incremento del 40 % en ventas de negocios de mariscos

Con motivo de la semana santa, informó la CANIRAC Laguna

Torreón, Coahuila.- Para el sector restaurantero, en especial para los negocios de mariscos, la semana santa es una de las mejores temporadas en cuestión de ventas y para esta ocasión la estimación es de hasta un 40 por ciento de incremento, según informó Guillermo Martínez, presidente de la CANIRAC Laguna, mencionando que para otros giros de alimentos, es del 20 por ciento.

“Los que nos dedicamos al giro de pescados y mariscos en general, sí nos aumentan considerablemente las ventas en esta temporada de semana santa, son épocas en que la gente sí procura comer más este tipo de comida y la estimación es de un 40 por ciento más en las ventas”, destacó el dirigente.

Se dijo, además, que en otros giros de alimentos también hay un importante incremento, aunque en menor escala, como es el caso de la venta de pollos, de carne, entre otros, en los que se espera un alza del 20 por ciento en el consumo, por lo que, en definitiva, la también conocida como temporada de cuaresma, suele ser positiva en general para el sector restaurantero.

“Hay otros restaurantes que prefieren cerrar, porque realmente a ellos les baja mucho las ventas, entonces, tenemos un impacto en diferentes formas, a unos nos va muy bien y a otros no tanto y estos últimos optan por cerrar por unos días”, agregó el licenciado Martínez.

Es durante la llamada ‘semana mayor’ en donde se da más incremento en las ventas, alcanzando a impactar también durante la semana de pascua, aunque en menor porcentaje.

Torreón, Coahuila.- Para el sector restaurantero, en especial para los negocios de mariscos, la semana santa es una de las mejores temporadas en cuestión de ventas y para esta ocasión la estimación es de hasta un 40 por ciento de incremento, según informó Guillermo Martínez, presidente de la CANIRAC Laguna, mencionando que para otros giros de alimentos, es del 20 por ciento.

“Los que nos dedicamos al giro de pescados y mariscos en general, sí nos aumentan considerablemente las ventas en esta temporada de semana santa, son épocas en que la gente sí procura comer más este tipo de comida y la estimación es de un 40 por ciento más en las ventas”, destacó el dirigente.

Se dijo, además, que en otros giros de alimentos también hay un importante incremento, aunque en menor escala, como es el caso de la venta de pollos, de carne, entre otros, en los que se espera un alza del 20 por ciento en el consumo, por lo que, en definitiva, la también conocida como temporada de cuaresma, suele ser positiva en general para el sector restaurantero.

“Hay otros restaurantes que prefieren cerrar, porque realmente a ellos les baja mucho las ventas, entonces, tenemos un impacto en diferentes formas, a unos nos va muy bien y a otros no tanto y estos últimos optan por cerrar por unos días”, agregó el licenciado Martínez.

Es durante la llamada ‘semana mayor’ en donde se da más incremento en las ventas, alcanzando a impactar también durante la semana de pascua, aunque en menor porcentaje.

Torreón

Torreón vuelve a quedarse sin Agua Saludable

Se espera que en esta ocasión sea solo durante unas horas

Torreón

Distinguen a Industrias Peñoles con el premio “México muy mexicano”

Se le reconoce así como como una empresa visionaria, comprometida y competitiva

Torreón

Formalizan la instalación del Consejo Directivo del SIMAS Torreón-Matamoros

Lo presidirá en primera instancia el alcalde Román Alberto Cepeda

Local

Reacciona Coahuila ante contingencia zoosanitaria en el sur del país

Derivado de la contingencia zoosanitaria provocada en el estado de Chiapas en su frontera con Guatemala por la introducción de ganado con gusano barrenador, el Gobierno del Estado de Coahuila instala comité técnico y activa protocolos de preparación y respuesta en coordinación con el Gobierno Federal