Torreón, Coahuila.- Verónica Soto Díaz, directora general de Teleférico Torreón, informó que la presente semana se mantendrá la exhibición de dinosaurios en el Puerto Noas, misma que se instaló a mediados de diciembre pasado, cerrando el año con más de 200 mil visitantes, estimando que serán alrededor de 300 mil hasta el próximo domingo 8 de enero, superándose por mucho la expectativa que se tenía.
“Para esta ocasión, la exhibición de los dinosaurios la tenemos programada para la temporada de vacaciones en las escuelas, es decir hasta este domingo 8 de enero, si se extiende la fecha ya lo decidirá el gobernador”.
- Te puede interesar: Pavimento y bacheo para 650 mil metros cuadrados en Torreón: Roberto Escalante
“El lunes (2 de enero) se tuvo una entrada de 32 mil personas y todavía seguimos con muchísima gente, ya superamos las 200 mil que yo tenía como expectativa para terminar el próximo domingo y yo creo que cerraremos con 300 mil fácilmente”, destacó la entrevistada.
El horario que se mantiene esta semana para visitar el Puerto Noas es de 10 de la mañana a 10 de la noche, haciendo la Lic. Verónica la invitación a que acudan, sobre todo a esa gente que no conoce todavía el lugar: “quien todavía no haya ido y tenga oportunidad, pueden hacerlo, decirles que las filas ya no son tan grandes, no hay ninguna góndola sola desde que abrimos, pero pueden darse el tiempo para ir en estos días, el clima está bonito y hay muchas cosas que ver en el parque”.
Terminando esta semana, se estará quitando el nacimiento y todo lo navideño que se preparó para la temporada, después se definirán los días en que se hará una pausa en el Teleférico, para poder dar el mantenimiento necesario.
“Esperamos instrucciones del gobernador para ver si se quedan más días los dinosaurios, porque la verdad, han tenido un éxito espectacular, seguimos con filas y filas de gente que acude al Puerto Noas a visitar esta exhibición”, resaltó la directora de Teleférico.