Torreón, Coahuila.- Se concretó ya la reubicación de las oficinas de atención al público de la Junta Municipal de Reclutamiento, que dese hace apenas unos días funcionan ya en antiguo edificio del Banco de México, en avenida Morelos y calle Cepeda, frente a la Plaza de Armas.
La dependencia que respalda a los jóvenes torreonenses en el proceso que deben desahogar al cumplir su mayoría de edad para poder obtener su cartilla militar duró tres décadas funcionando en el edificio de Servicios Públicos, localizado en bulevar Revolución y Calzada Colón.
Con su reubicación, se ofrece ahora espacios más funcionales y cómodos a quienes acuden a realizar los trámites de su interés, según lo informó el titular de la junta, Jorge Alonso Guerra Macías, quien dijo que de esto se concreta gracias al apoyo del alcalde Jorge Zermeño Infante.
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Comentó que quienes en lo sucesivo deban acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento, deben entrar al antiguo edificio del Banco de México por el acceso localizado sobre la calle Cepeda.
Guerra Macías recordó que los jóvenes que ya pueden tramitar su media cartilla militar, iniciar el proceso y concluirlo en el Batallón de Infantería. Para ello los interesados deben presentar como requisitos cuatro fotos a color, así como originales y copia de acta de nacimiento actualizada, CURP, comprobante de domicilio y constancia o certificado de último grado de estudios.