Torreón, Coahuila. - Desde hace cinco años, la Asociación de Egresados de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) se ha dedicado a llevar diversos beneficios a sectores vulnerables, entre otras actividades.
En esta ocasión, las contribuciones fueron para los niños del Albergue del Padre Manuelito, el cual ofrecer estancia a menores de tres a 12 años hijos de internos o exinternos del CERESO de Torreón.
Fundada en octubre de 1999, también proporciona formación integral a los usuarios, basada en valores, así como atención médica, psicológica, educativa y cultural para propiciar su sano desarrollo.
Para contribuir con esas labores, la Asociación de Egresados de la PVC, acudió a dicho lugar para repartir juguetes, alimentos y bebidas, además de propiciar un rato de convivencia y sana diversión.
Las voluntarias fueron: Erika González, María Denisse González Álamos, Miriam Hernández, integrantes de la asociación que presiden Jesús Sotomayor Garza.
“Jugaron también a enanos y gigantes, pasaron a bailar, al juego de las sillas y otras actividades”, dijo Erika González.