Torreón, Coahuila.- Laguneros abarrotaron con largas filas los principales accesos para ingresar al Puerto Noas y poder tomarse una foto en la exhibición de dinosaurios, esto a unas horas de haberse inaugurado el Complejo Turístico y Ecológico del Cristo de las Noas.
Este lunes por la noche cientos de laguneros en su mayoría familias respondieron favorablemente a la invitación que se les hizo de conocer las instalaciones del Parque Ecológico y de disfrutar las bellezas naturales en el mirador así como de las réplicas de dinosaurios del Museo del Desierto de Saltillo que está montado en una de sus explanadas.
Durante gran parte de la noche se formaron largas filas para poder tener una oportunidad de tomarse una foto con los dinosaurios prácticamente por el mismo precio, es decir, no tiene costo adicional el ingresar al Puerto Noas.
Ante ello, la directora del Teleférico Torreón Cristo de las Noas, destacó que lo más importante antes de citar el incremento de un 30 o 40 por ciento de afluencia en esta temporada alta aunado a la inauguración del Parque Ecológico, lo más importante es respetar los filtros sanitarios para poder seguir trabajando como se ha venido haciendo en medio de una pandemia.
“Este día ha sido uno de los más felices para toda la familia que pertenece al teleférico, este no es el lugar más bello de Torreón, es el lugar más hermoso de todo Coahuila, aquí confluye todo un proyecto que detona la actividad turística y cultural así como religiosa de la Laguna, ya que es de los pocos Teleféricos que ofrecen una gama de posibilidades para nuestros visitantes”.