Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, trabaja de manera emergente en la reparación del equipo de bombeo del pozo de extracción número 45, que presenta una falla mecánica, lo que afecta el servicio de agua potable en los fraccionamientos Latinoamericano y Agaves.
El personal operativo se encuentra en el lugar atendiendo la instrucción de trabajar con celeridad para su reparación, a fin de que el servicio pueda normalizarse a la brevedad posible
El pozo 45 se encuentra ubicada en la calzada México del fraccionamiento Latinoamericano, informó Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico del SIMAS Torreón.
Señaló que personal operativo trabaja en el restablecimiento de la bomba, la cual deberá quedar lista este mismo día y así reanudar el servicio de agua potable en los sectores mencionados.
A la ciudadanía, se le recuerda que pueden hacer sus reportes a través de la web www.simastorreon.gob.mx y por la línea de atención call center al 690 95 95, y también en las redes sociales de Instagram y Facebook: Simas Torreón.