Mientras que se trabaja con la finalidad de resolver las fallas técnicas que interrumpieron la comunicación telefónica, nada ha impedido que se continúe con la recepción y atención de las quejas y reportes que generan ciudadanos torreonenses en relación con los servicios que están a cargo de las diversas dependencias municipales.
Es en forma personal y a través de las redes sociales oficiales, así como por el servicio de WhatsApp, como en las dependencias que funcionan en el edificio de la Presidencia Municipal han procurado dar el debido cauce a los reportes ciudadanos, luego de que se presentara una falla en el sistema que opera el Call Center de la Dirección de Atención Ciudadana, el cual ocasionó que el número 871 749 03 07 y el 073 se quedaran temporalmente fuera de servicio.
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Según e informó, personal de la Dirección de Informática de inmediato comenzó a realizar las labores necesarias para reemplazar las piezas dañadas y pones los números telefónicos nuevamente en operación.
Por otra parte, derivado de una falla externa a la Presidencia Municipal también quedó fuera de servicio el número del conmutador 871 500 70 00. En este caso, se habló con la empresa proveedora, quien ya se encarga de las labores necesarias para reestablecerlo.
Se espera que ambas problemáticas queden resueltas en el transcurso del día, y debido a que tienen orígenes distintos, es probable que un servicio se restablezca antes que el otro.
En tanto, continúa en operación el sistema SIEMPRE de Atención Ciudadanía, mediante el que se asignan los folios a las solicitudes de la población, por lo que el control en su seguimiento está garantizado.
Como ya se ha informado, para los trámites relacionados con la Dirección de Atención Ciudadana se toman reportes y se asignan folios por redes sociales en Facebook: Atención Ciudadana Torreón; Instagram: @atencionciudadanatrc; además de los números de WhatsApp 871 676 52 47 y 871 676 53 50.