Torreón, Coahuila.- Aprovechando las vacaciones escolares, familias laguneras acuden desde el pasado lunes a visitar el bosque Venustiano Carranza, ya sea por la mañana o por la tarde, pudiéndose observar a gran cantidad de niños en el área de juegos principalmente, disfrutando con sus padres de un agradable momento, esperándose para viernes, sábado y domingo, un incremento considerable de gente en este espacio público.
Para las 10 de la mañana de este miércoles ya se encontraban al menos 15 familias con sus pequeños hijos en el área de juegos infantiles, siendo lo más utilizado por los menores las resbaladillas del dinosaurio y la enorme rana, mientras que otros cuantos prefirieron los columpios, los pasamanos, entre otras atracciones.
Te recomendamos: Arteaga, el pedazo de Suiza que puedes visitar en Coahuila para Semana Santa
“Venimos principalmente por los niños, ahorita que están de vacaciones y de repente se aburren en casa. Aquí es un lugar tranquilo, con áreas verdes y área de juegos se pasa un buen rato y sobre todo que es en familia”, mencionó la señora Mayela, quien llevó a sus hijos de seis y cinco años a este concurrido lugar.
Alrededor del mediodía baja la afluencia por las condiciones de calor, siendo entre las seis y siete de la tarde cuando vuelve a llenarse el área de juegos infantiles e incluso el de juegos mecánicos que empieza a funcionar después de las seis.
También el número de personas que acude a ejercitarse aumenta de manera importante en estas fechas, ya que muchos trabajadores que se encuentran de vacaciones aprovechan igualmente para realizar algún tipo de actividad física, viéndose en algunos lapsos de la tarde – noche, una gran afluencia de corredores.