Con motivo de la reciente celebración del Día de la Candelaria, se realizó en las instalaciones del Bosque Urbano de Torreón una convivencia popular que fue encabezada por el alcalde Román Alberto Cepeda González acompañado por señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Durante el festejo que congregó a alrededor de tres mil quinientas personas y en el que no podían faltar los tradicionales tamales, el Presidente Municipal dijo estar contento por tener la oportunidad de celebrar esta fecha acompañado de familias de Torreón.
“Me da mucho gusto verlos, estoy muy contento con su presencia y por cumplir con este compromiso”, expresó.
De igual forma agradeció a quienes hicieron posible la convivencia que ya es un evento característico de la actual Administración Municipal, y que tiene como objetivo fomentar las tradiciones mexicanas, así como la convivencia y la unidad familiar.
En su mensaje, Cepeda González dijo que los niños y los jóvenes son el presente y el futuro de Torreón, y agregó que su Administración continuará trabajando para mantener las condiciones que permitan su sano desarrollo.
En el evento hubo espectáculos infantiles, así como juegos y diferentes dinámicas, al igual que la rifa de obsequios para los niños que se dieron cita acompañados por sus familiares. Lo anterior además del acceso de los niños a los juegos mecánicos del Bosque Urbano.
En la celebración fueron entregados 10 mil tamales, y porciones de chocolate para los asistentes.