Torreón, Coahuila.- Para celebrar el 65 aniversario de su creación, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón llevó a cabo un emotivo convivio con la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, en el que se partió el tradicional pastel por parte de la directora Dra. Reyna Jazmín Rodríguez Trejo, disfrutándose además de música de mariachi, cerrando la actividad del día con una plática con el Colegio de Contadores Públicos de La Laguna.
“Estamos muy contentos por el 65 aniversario de nuestra Facultad, tenemos una serie de eventos que comenzaron desde inicios de octubre, tuvimos la presentación del rey y reina de novatos, que por cierto la novatada es el próximo viernes, este miércoles para cerrar la actividad del día tenemos un Congreso con el Colegio de Contadores Públicos de La Laguna, el cual se va a transmitir a nivel noreste desde la FCA Torreón y en UANE Saltillo”, expresó la Dra. Reyna Jazmín.
- Te puede interesar: Inician Lety Herrera y Román Alberto Cepeda la coordinación metropolitana
Desde las 8 de la mañana comenzó la fiesta para la FCA en medio de un gran ambiente con la presencia de un mariachi local, tocándose varias melodías con las que se puso a bailar el personal docente y administrativo, sin faltar la misma directora Reyna Jazmín, quien se encargó posteriormente de partir un enorme pastel decorado con el número 65.
“Estamos muy contentos porque aún y con los estragos de la pandemia estamos completos y estamos festejando este 65 aniversario con nuestros alumnos. El próximo 12 de noviembre vamos a tener un desayuno con nuestros egresados, para darle un seguimiento de ver dónde están, porque sabemos que muchos de ellos son personas exitosas, son empresarios, son personas que han generado empleos y no nada más en Torreón, sino en el país completo, a nivel nacional y a nivel mundial”, destacó la directora.
Para la FCA, la comunidad estudiantil es lo más importante y a todos ellos se les mandó un mensaje: “que los animamos a seguirse preparando, seguir avanzando y desearles el mejor de los éxitos, estoy muy agradecida con todos los que formamos parte de la familia FCA, porque cada uno desde su trinchera le ha venido sumando a estos 65 años de vida”.