Torreón, Coahuila. - La presidenta honoraria del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Astrid Casale de Zermeño, confirmó que la Feria Torreón no se ha cancelado: “Más bien fue aplazada; hasta donde sé el Comité está trabajando en ello”.
Entrevistada vía telefónica, apuntó que las actividades que se desarrollan en la Feria son importantes, porque algunas de ellas son de beneficio para los que menos tienen.
“Me preocupa que se emita está información que es falsa; porque he platicado con los rotarios y ellos están a la espera de que las autoridades les indiquen si se cancela o no, pero no hay algo oficial al respecto”.
“No tengo datos precisos si se aplazará, estoy a expensas de lo que ellos me digan. Lo que si te puedo decir es que para nosotros si es importante que se desarrolle, obviamente cambiando nuestras rutinas, porque para nosotros es el ingreso más grande que tenemos”.
Por otra parte, recordó que al DIF le beneficia que se haga la venta de los pollos Iñigo, porque esos recursos se destinan a comprar aparatos auditivos, lentes y otros beneficios que se entregan a sectores vulnerables de la sociedad”.