Torreón, Coahuila. - La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunció en rueda de prensa la primera “Fiesta de la Paella” que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Coliseo Centenario y el evento Laguna Food and Wine Fest que se realizará el sábado nueve del mismo mes, eventos que impulsan el turismo y la gastronomía de Torreón.
La “Fiesta de la Paella”, explicó la chef MaryLú Gidi, coordinadora de eventos especiales de la cámara, tendrá un costo de inscripción para los equipos de 4 participantes de mil 500 pesos, cada equipo tendrá que preparar Paella Valenciana o Gourmet de 4 kilos de arroz en crudo.
Realizó la invitación a los aficionados de la paella para que asistan a este gran evento, el costo del boleto para adultos es de 750 pesos y para niños 250, la entrada será después de las 2 de la tarde y podrán degustar de todas las pellas.
Te recomendamos leer:
Habrá música en vivo, bailes españoles, rifas por parte de los patrocinadores y se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y estilo, el público podrá votar por el mejor uniforme, el mejor stand decorado, la mejor paella y el mejor ambiente de equipo.
Por otra parte, Liz Hamdan, anunció que el sábado 9 de noviembre desde las ocho de la noche hasta las dos de la mañana, se llevará a cabo en el Coliseo Centenario, “Laguna Food and Wine Fest”, donde por 850 pesos podrán degustar de más de 25 restaurantes de Torreón, Zona Fresno, Cobián e Independencia, así como de cuatro catas de más de 15 bodegas de vino, además habrá más de cuatro grupos musicales tocando en vivo.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Coliseo Centenario y en los puntos de venta del sistema Boletea Tickets, al adquirirlos las personas tendrán derecho a la degustación y consumo de bebidas, así como de participar en las actividades.
Numeralia
30 equipos participaran en la Fiesta de la Paella
Dato extra
Lo recaudado de la Fiesta de la Paella será donado para la asociación Sonrisa Azul para Niños con autismo y para Casa Feliz que ayuda a niños con cáncer