Con el ingreso del frente frío número 20 el día de mañana, se formaría la cuarta tormenta invernal, la cual provocaría vientos de hasta 40 kilómetros por hora aproximadamente con rachas de 50, dijo el director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra.
Mientras tanto, prosigue con los operativos contra la pirotecnia, Navidad Segura, Invierno Blanco y Bienvenido Paisano, este último apoyado por el Estado en donde intervienen Ejército, Policía Estatal, Policía Militar y otras dependencias de seguridad en coordinación con la Policía Municipal, Bomberos, Servicios Públicos y Protección Civil.
La probable formación de la cuarta tormenta invernal, obliga a la ciudadanía a estar en alerta, porque bajarían a tres grados centígrados y para el año nuevo se anticipa lluvia con temperaturas frías.
Le recomendamos leer:
Por ello pide a la ciudadanía pedir el auxilio en caso necesario y detectar a los indigentes que duermen en la calle para llevarlos a los cuatro albergues que tiene disponible el Municipio.
Gómez Vizcarra comenta además que se vigilan las carreteras en coordinación con Ángeles Verdes para dar auxilio a quienes los requieran en caso de sufrir una ponchadura o bien el auto se detenga por fallas mecánicas.