Torreón, Coahuila.- Como parte de las acciones de remodelación y mejora que se realizan con la intención de mejorar la atención que se ofrece a los ciudadanos que acuden a realizar pagos o trámites en las oficinas públicas ubicadas en el edificio de la Presidencia Municipal, concluyó la construcción y equipamiento de una nueva área de servicios sanitarios en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor.
Se trata de un espacio debidamente acondicionado que tiene como propósito brindar mayor comodidad tanto a la ciudadanía como a los empleados municipales, según lo dio a conocer el titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Torreón, Tomás Galván.
Indicó que fue apenas el pasado viernes cuando entró en operación este módulo sanitario de la Presidencia Municipal, luego de haberse ejercido para ello una inversión aproximada a los 900 mil pesos.
Los nuevos equipos se ubican precisamente a un costado de las oficinas del departamento Garantías, en el área del estacionamiento dos, que es la parte más baja del estacionamiento público.
Ahí, los módulos cuentan con rampa y espacios para personas con discapacidad, así como con equipos de barras de seguridad, estantes para cambiar pañales, mingitorios y canceles.