Torreón, Coahuila.- El futuro de la población de México y el mundo estará en manos de las niñas y niños que hoy crecen y prosperan. Su sano desarrollo resulta crucial para asegurar el bienestar y los cambios positivos.
Este viernes, nos unimos Fundación Lala, HEB y Kellogg’s, empresas líderes en sus industrias, celebraron el Día del Niño en tres ciudades de forma simultánea: Torreón, Querétaro y Monterrey para más de 900 niños. Este esfuerzo, se suma a la iniciativa social de que es posible mejorar el panorama si se trabaja en equipo.
- Te recomendamos: Festejan a niños y niñas de policías en Torreón
La celebración llevada a cabo en La Laguna tuvo una participación de más de 300 niños del DIF Torreón, DIF Gómez Palacio y la Asociación Pro-Infancia Neurogénica (APIN), donde se les ofreció una sana convivencia, almuerzo con producto de las empresas participantes, un espectáculo infantil, actividades recreativas y un kit de regalo a los infantes asistentes.
"Este tipo de acciones son el motivo y razón de ser de la Fundación Lala. Es nuestra misión poder aportar algo al desarrollo y alimentación de los niños, es por eso que esta alianza con HEB y Kellogg's, nos suma bajo un mismo objetivo. La niñez de México es lo más importante que tenemos y es en lo que tenemos que enfocarnos y cuidar”, comentó Karla Askins, coordinadora de Fundación Lala.
Con acciones como esta, reafirmamos nuestro su compromiso con la niñez en México y reconociendo la importancia de contar con aliados estratégicos para generar una diferencia a través de iniciativas que impacten de manera positiva a las comunidades.