Torreón, Coahuila.- A menos de dos semanas de que concluya la presente Administración, el alcalde Jorge Zermeño Infante cumplió el compromiso y entregó el nuevo y equipado gimnasio para los agentes de Policía y Tránsito del Ayuntamiento de Torreón.
En el nuevo espacio para el acondicionamiento físico, ubicado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se realizó una inversión superior a los 7 millones de pesos, en dos etapas, para construir un área de 600 metros cuadrados desde su cimentación, estructura metálica y acabados finales.
“Cuando hablamos de seguridad pública, los resultados están a la vista, con una reducción sustancial en todos los índices delictivos, gracias a todo lo hecho e invertido en esta administración, tenemos más policías, mejor capacitados y todas las instalaciones para su uso fueron rehabilitadas”, destacó el alcalde.
En su turno y ante la presencia de varios directores de área y regidores del Cabildo, así como del director de la DSPM, José Manuel Pineda Rangel, y el jefe de Tránsito y Vialidad, Alejandro Gutiérrez Zamudio, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, explicó los detalles para dotar al área de instalaciones eléctricas, clima, sanitarios, regaderas y vestidores, equipo completo y un segundo piso para impartir clases de diferentes disciplinas deportivas.
Cabe recordar que durante los cuatro años del actual gobierno, se destinaron recursos para construir el Centro de Inteligencia Municipal (CIM), la Guardería Infantil, se acondicionó un espacio como taller para los vehículos oficiales y se realizaron mejoras físicas en el espacio destinado para impartir equino terapia.
“Cerramos haciendo obras hasta el último día, felicito a nuestros policías y tránsitos por el trabajo que hacen todos los días y a todas horas, por eso les entregamos hoy esto y estoy seguro que sabrán utilizarlo adecuadamente”, concluyó el alcalde.