El director general de la clínica Green Care, Axdruval Ávila Elizondo, confirmó la adquisición de un moderno equipo de las más alta tecnología para la realización de la fertilización in vitro que normalmente se practicaba en la ciudad de Monterrey y que ahora con una inversión de cinco millones de pesos será una realidad. Ya se trabaja en el proyecto de expansión para contar con diez consultorios más, entre los que destacan las áreas de hemodiálisis, terapia intensiva, urología y radiodiagnóstico.
Con un año y diez meses de haber recibido de parte de la Secretaría de Salud su licencia de quirófano, ya se cuenta con 47 especialistas de los cuales 17 son ginecólogos con una alta especialidad y el resto están en las áreas de cirugía general, urología, pediatría, proctología, medicina interna, traumatología y cirugía plástica.
“En lo que se refiere a costos Green Care, se está trabajando para hacerlo rentable con el mejor servicio, instalaciones, médicos y costos, que es lo más importante”, reitera Ávila Elizalde.
“Nuestro reto va mucho más allá, pues para el 2019 vamos por un proceso de ampliación que incluye la construcción de diez nuevos consultorios en un piso más, que nos lleve a contar con las especialidades en hemodiálisis, terapia intensiva, urgencias y radio-diagnóstico, pues hemos recibido ya la licencia que nos avala este proceso de crecimiento”.
El director general de Green Care dio a conocer, en exclusiva a Noticias de El Sol de La Laguna, que llega un nuevo equipo de alta complejidad para la fertilización in vitro que hoy en día quienes tienen la necesidad tienen que viajar a la ciudad de Monterrey, “ahora esto lo vamos a poder hacer en Torreón”, reiteró.
Puede leer también:
Para este ambicioso proyecto se realizará una inversión de los especialistas de Zacatecas, Mazatlán, Chihuahua y Torreón, del orden de los cinco millones de pesos y con ello se tendrá la más alta calidad y tecnología de punta
Cabe destacar como dato interesante que uno de cada cuatro matrimonios batallan para poder tener a su primer bebe, enfatizo el doctor Axdruval Ávila Elizalde.