Torreón, Coahuila. - Con el interés de sumarse con su apoyo a favor de que pronto puedan comenzar a cumplir con su objetivo el gimnasio para policías y la guardería para hijos de empleados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, empresarios laguneros visitaron este miércoles sus instalaciones para conocer los avances físicos de los últimos trabajos que se realizan para su plena habilitación.
Le correspondió al titular de la Dirección G general de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, acompañar durante el recorrido a los visitantes y ofrecerles una explicación acerca de los proyectos de construcción realizados en terrenos anexos a las instalaciones de la Policía Municipal.
Ahí estuvieron Arturo Rivera Ruiz, administrador de Mueblerías Gala, así como Luis Garnier Flores, el actual presidente de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón.
Los representantes empresariales, han señalado el interés de apoyar con la dotación de equipo y mobiliario, tanto al centro de acondicionamiento físico aún en construcción como a la nueva institución, que albergara a los hijos de policías municipales, agentes de tránsito y de otras corporaciones policiales.
Galván Camacho recordó que se pretende que a finales del próximo mes de febrero o en los inicios de marzo, finalicen los trámites necesarios para que pueda entrar en operaciones la que será la única guardería en todo el país, dedicada al cuidado de los hijos de las personas que se encargan de las tareas viales y de prevención en materia de seguridad en la ciudad.
En su visita, los empresarios, conocieron las instalaciones, además de las necesidades específicas a cubrir, para las actividades que se realizarán en cada una de los centros ya citados, construidos con recursos cien por ciento municipales.