Torreón, Coahuila.- Con la firme intención de reunir a unas dos mil familias en la explanada principal del Bosque Urbano, el próximo ocho de diciembre, desde las cinco de la tarde, se llevará a cabo el Primer Festival Navideño organizado por la empresa Frikko, en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón.
Lo anterior fue dado a conocer en una conferencia de prensa donde se detallaron todos los pormenores de este festival, que se realiza como un agradecimiento a la preferencia de las familias laguneras hacia la marca Frikko, que este año ha logrado una producción de poco más de diez mil equipos de aire. Estos productos no solo se comercializan en La Laguna y en México, sino que ya están siendo exportados a la Unión Americana.
“Queremos invitar a toda la gente de La Laguna a un gran evento este próximo ocho de diciembre. Se trata de un Festival Navideño con música, regalos, sorpresas, comida, brincolines, juegos mecánicos y todo lo que se puede imaginar en torno a estas fiestas, además de la presentación en vivo de Tropical Pingüino”, destacó uno de los organizadores.
“Entre la Refaccionaria Manantial, Frikko y el Ayuntamiento de Torreón vamos a realizar una rifa entre todos los asistentes”, añadieron.
Frikko, empresa con 48 años en el mercado, es una compañía cien por ciento lagunera y socialmente responsable, que ha decidido, junto con el Ayuntamiento de Torreón, hacer realidad este Festival Navideño en el Bosque Urbano, que se llevará a cabo el 8 de diciembre, de cinco de la tarde a nueve de la noche.
En el evento de presentación estuvieron presentes el comandante Daniel Zarazúa, subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal, quien habló sobre el operativo de seguridad que se llevará a cabo durante el evento.
También estuvieron Juan García, coordinador del evento; Alejandro Rivas, encargado de ventas de Frikko; David Castañeda, gerente de Refaccionarias Manantial; Gerardo Casale, gerente de mercadotecnia; y Jesús Ayala, coordinador de marcas.