Torreón, Coahuila.- El empresario lagunero, Ernesto Herrera Ale dijo que hay plena confianza por apostarle a Coahuila y más cuando se tiene al frente a un hombre muy comprometido con su gente como lo es el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Se pone en marcha la construcción del primer hotel cinco estrellas en el municipio de Matamos con una inversión de 30 millones de pesos.
“Nos hemos decidido a invertir en Matamoros, pues se trata de un municipio que merece crecer y alcanzar un desarrollo como ha ocurrido con otros municipios como Torreón o Gómez Palacio”, señaló Herrera Ale.
“Tenemos años invirtiendo en Coahuila y ahora con el compromiso y trabajo del gobernador Riquelme nos genera la confianza necesaria para seguirle apostando”, precisó.
Puede leer:
“Vamos a invertir 30 millones de pesos en este moderno hotel que contará con 30 habitaciones, restaurante, salones, terraza, alberca y demás y seguros estamos que será un detonante importante atraer el turismo de negocios y de recreación”.
Sobre el arranque del nuevo gobierno federal, dijo que a López Obrador se le ven buenas ideas, “vamos a ver qué pasa al corto tiempo”, recalcó.