El presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, Marcelo Torres Cofiño, dijo que “es el momento de mostrar la unidad de todas las fuerzas políticas para que a Coahuila le vaya bien en cuanto a la asignación de recursos para la ejecución de importantes obras”.
“Son bienvenidas todas las medidas de austeridad que se apliquen dentro de la burocracia federal, pero no por recortar unas las harás más eficientes, eso le debe quedar muy claro a la actual administración”, agregó.
“Ante esta situación el Gobierno del Estado de Coahuila tiene un gran reto y deberá ser muy inteligente en la aplicación de los recursos de que se dispondrán de la mano de los ayuntamientos”, reiteró Torres Cofiño.
Le recomendamos leer también:
Es momento de que las fuerzas políticas se unan en beneficio de la ciudadanía coahuilense, pues hoy vemos que las promesas de campaña se están quedando cortas y por lo pronto a Coahuila ya le impactaron con mil 400 millones de pesos, lo que sin duda hará todavía más difícil y complicado el sacar adelante algunas obras que son importantes y costosas, precisó.
“Hay que sumar voluntades y con talento impulsar acciones en beneficio de la población, y hay que seguir luchando por las grandes obras que necesita Coahuila”, afirmó.