Aunque afirmó que ha comenzado a ser objeto de una campaña sucia con la que algunos buscan desprestigiarlo, el alcalde Román Alberto Cepeda González destacó que, más que eso, lo que le preocupa y le ocupa es darle resultados a Torreón.
Ante el contenido de una videograbación que bajo el lema “La regaste Román” se difunde en redes sociales con reclamos ciudadanos en relación con deficiencias en el servicio de agua potable, el munícipe refiere que esto corresponde a una estrategia de los perdedores de siempre, de gente que se opone al desarrollo.
“Siempre en este oficio como en otros hay quienes están en contra del progreso, y a esos que Dios los ayude”, comentó.
- Te puede interesar: Torreón está en paz y tranquilo: alcalde Román Alberto Cepeda
Como es sabido, ante la crisis del agua que se vive en la actualidad en Torreón, el Alcalde impulsa un programa integral que está en marcha con 12 acciones estratégicas con la finalidad de lograr que el vital líquido no le falte a los torreonenses.
Nosotros vamos a seguir trabajando con todo, ya sabemos que quienes critican son los mismos de siempre, los que siempre pierden.
“Como dicen en mi tierra, hechos son amores y no buenas razones, y a Torreón se le responde con hechos, con obras, con seguridad, con infraestructura, con limpieza y no con propaganda”.
Finalmente, Cepeda González reprochó que quienes están detrás de la campaña sucia en su contra actúen protegidos bajo el anonimato, al señalar: “ojalá dieran la cara, pero les falta lo que a nosotros nos sobra”.