Torreón, Coahuila.- Algunos integrantes de la Iglesia de La Luz del Mundo acudieron a las afueras del Hospital General de Torreón a repartir alimentos a las familias que esperan en los pasillos del nosocomio alguna noticia sobre sus pacientes enfermos.
Juan Luis Ricardez, ministro de culto de esta congregación evangélica, compartió que como ha sido una práctica que han tratado sea de manera permanente ante situaciones difíciles mantener, acuden a las plazas públicas, hospitales y paseos sociales a compartir ya sea alimentos o una palabra de ánimo a las personas.
“En esta ocasión acudimos a este Centro de Salud a traer algo de alimentos calientes para las personas que están aquí en espera de alguna buena noticia, quizás hay quienes nos observan y piensan que solo os dedicamos a orar, claro que es una práctica en nosotros, pero también nos acercamos a ayudar al prójimo en lo que podamos y esté en nuestras posibilidades”.
Compartió además que esto no es nuevo, ya que desde antes de la pandemia ya acudían a diversos sitios donde se aglutina la gente a llevar algo de ayuda, si ha sido en medio de los desastres naturales así como en momentos de emergencia sanitaria; los hermanos de La Luz del Mundo han tratado lo posible por aportar su granito de arena.
Cabe señalar que a decir del ministro de culto, “cuando te acercas a la gente no solo debe ser el interés por recibir algo material, sino hay personas que lo que más necesitan es una palabra de ánimo, una palmada en que las cosas saldrán mejor con la ayuda de Dios”, explicó a esta casa editora.