Honestidad y transparencia pide Sergio Lara a policías y agentes de Tránsito

Como tal, nuevo alcalde se presentó ante el personal de las corporaciones

Miguel Ángel Campos Pacheco | Noticias de El Sol de La Laguna

  · jueves 4 de marzo de 2021

Se reunió el alcalde Sergio Lara Galván con policías y agentes de tránsito para entregarles cubrebocas y exhortarlos a trabajar con probidad y honradez. / Foto: Antonio Meléndez | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. - Tras haber iniciado el pasado lunes sus funciones al frente de la administración municipal, el alcalde Sergio Lara Galván se reunió este jueves primero con elementos de Seguridad Pública y posteriormente con agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para reconocerles el esfuerzo que, dijo, han realizado para mantenerse vigentes en el cumplimiento de su trabajo a pesar de los riesgos inherentes a la pandemia de Covid-19, y exhortarlos a esmerarse para honrar su papel como servidores públicos al conducirse para ello con honestidad, verticalidad y transparencia.

En su encuentro con el personal operativo de ambas corporaciones, el munícipe aprovechó para realizar la entrega de sendas dotaciones de cubrebocas que, se dijo, desde el inicio de la pandemia han sido parte de la indumentaria y el equipo que deben portar de manera cotidiana los uniformados.

Se entregaron en esta ocasión alrededor de dos mil cubrebocas, que son parte de los insumos que se adquieren con recursos municipales y que se mantienen de manera permanente en inventario a fin de que no falten cuando sea necesario proveerlos, según se estableció.

La tesorera municipal Mayela Ramírez Sordo, acompañó en su visita a la sede de Seguridad Pública y Tránsito a Lara Galván, quien en su mensaje ante el personal aseguró que su gestión será siempre de puertas abiertas para quienes quieran exponerle cualquier inquietud, para lo cual les pidió su confianza, y los exhortó no olvidar que como servidores públicos se deben a los ciudadanos, a los que hay siempre que escuchar, atender y respetar, conduciéndose con probidad y honradez.

De manera especial felicitó a los uniformados por no haberse negado a trabajar ni un solo día, ni siquiera en la etapa más crítica de la actual pandemia, lo que implicó para ello no solamente poner en riesgo su integridad ante las circunstancias propias de su trabajo, sino además comprometer su salud ante la amenaza del Covid-19, ante la cual les pidió no bajar la guardia para evitar enfermarse.