Torreón, Coahuila.- Con una gran cena-baile, el capítulo Torreón de Egresados de la Universidad Iberoamericana, organiza lo que será su posada denominada “Re-egresa 2023” para este próximo sábado 25 de noviembre a las 8 de la noche en el gimnasio auditorio de la propia institución.
En su presentación estuvo el coordinador de vinculación, Luis Rey Delgado; la presidenta del Capítulo Torreón, María Guadalupe Richards; Aida Guajardo, Secretaria; Juan Rodarte, Tesorero y Zayra Milán, consejera.
“Lo que estamos buscando con este tipo de eventos es que regresen nuestros egresados, que ya son unos tres mil desde 1982 a la fecha, que regresen a esta que fue por años su casa”, dijoLuis Rey Delgado.
La presidenta del Capítulo Torreón de IBERO, Lupita Richards, expresó que este evento se desarrollara el sábado 25 de noviembre y lo que busca es cerrar el año con una buena fiesta, que logre reunir a cuando menos 350 egresados, egresadas y sus familias.
“Vamos a tener muchas sorpresas, una cena a tres tiempos, bebidas, música a cargo del grupo “La Caries” y lo cual se logra gracias al respaldo de algunos patrocinadores, entre los que se destaca el apoyo brindado por parte del alcalde Román Alberto Cepeda”, destacaron.
“Dentro de la posada habrá muchos regalos y esperamos a que a todos los egresados y familias que acudan nos toque alguno”.
Ya se pueden comprar los boletos en New Ticket con un costo de preventa de los 500 pesos o en las instalaciones de la IBERO.