Por expender cerveza a pesar de no contar con la licencia necesaria para ello, la Dirección de de Inspección y Verificación Municipal sancionó a una tienda miscelánea ubicada en la colonia Eduardo Guerra al clausurar temporalmente los refrigeradores en los que almacenaba la bebida.
Fue en respuesta a una queja ciudadana que los inspectores municipales acudieron al establecimiento para constatar la irregularidad en la que incurrían los propietarios del lugar, informó el titular de la citada dependencia, Raúl Rodríguez García.
- Te puede interesar: Rescatan a mujer que intentó subir por la Ruta Noas en Torreón
Indicó que al momento de realizar la visita al establecimiento, se comprobó que entre otras irregularidades, el establecimiento no contaba con la licencia de alcoholes, por lo que se procedió a levantar el acta administrativa y a clausurar los refrigeradores.
Los inspectores colocaron los sellos de clausura en los aparatos refrigeradores de la tienda que se denomina “Adelita”, de la mencionada colonia, luego de que los vecinos presentaron su queja en la dirección de Atención Ciudadana por la venta de cerveza.
Según se dijo, con las acciones para mantener en el municipio la seguridad y el orden, se ha logrado la regularización de comercios de este tipo y han podido retomar sus actividades mediante el cumplimiento de las normas, pero aún faltan algunos de ajustarse.
Rodríguez García dio a conocer que continúan los operativos para inhibir la venta irregular de alcohol en el municipio y con el apoyo de la dirección de Seguridad Pública se revisan los comercios de este tipo en colonias, así como en los diferentes sectores de la ciudad.