Torreón, Coahuila. – Para tener mayor proximidad social y combatir la incidencia delictiva, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) inauguró una caseta de vigilancia en la colonia Moderna de Torreón.
El evento estuvo encabezado por el jefe de la corporación, Comisario César Perales Esparza.
Se trata de la cuarta en lo que va de la actual administración, la primera fue en Villa Florida, la segunda en Villa Jacarandas y la tercera en Torreón Jardín.
- Te puede interesar: Presenta DSPM resultados de su trabajo contra la violencia familiar y de género
En el caso de la Moderna, se ubica en el cruce de las calles Zaragoza y 5 de Mayo, y dará atención a cinco colonias aledañas.
“Es como una subestación para que aquí tengan servicio las 24:00 horas, además hay un grupo de WhatsApp, cámaras de vigilancia y se conectará la comunicación con el C2 y la sala de radio”, informó Perales Esparza.
“Para este año restan dos por inaugurar para llegar a seis en los diferentes sectores de la ciudad, estarían por el rumbo de Santa Fe”, comentó.
Además de las casteas en las colonias, también se refuerza la vigilancia con las móviles, las cuales están en los principales accesos de la ciudad, indicó.
“Solo se mueven cuando hay eventos masivos, pero generalmente están en los accesos”, mencionó.
Finalmente, el Director de la Policía Municipal recordó las líneas directas de atención, las cuales son: 8717290099 teléfono y 871512 6954 WhatsApp.