Torreón, Coahuila.- La Feria del Regreso a Clases 2022 fue inaugurada este viernes 29 de julio con la meta de vendedores de papelería de obtener un millón y medio de pesos.
Teniendo como sede las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza, donde se han colocado unos 20 stands para igual número de negocios dedicado a la venta de útiles escolares, uniformes, libros, calzado y mochilas, las autoridades invitaron a la ciudadanía para que aprovechen todas las ofertas y descuentos que se dan en este tipo de eventos, además de que preparan con tiempo su gasto a realizar.
Te recomendamos: Mujer pide a pareja que sean 'padrinos de útiles' de su hija
En este sentido el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jorge Abularage Lugo, expresó que para los comerciantes esta feria de regreso a clases se ha convertido en algo ya de cajón cada año para apoyar a la economía familiar y de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor y de la Secretaría de Educación buscar los mejores precios.
Para este 2023, tras dos años de la pandemia del Covid-19 esperan una afluencia de al menos 10 mil personas y una derrama económica por arriba de un millón 500 mil pesos, pues las ofertas serán publicadas desde una semana antes para que los laguneros puedan hacer la comparación de precios y adquirir los artículos escolares donde les sea más conveniente.
Del 29 al 31 de julio tendrá lugar la Feria del Regreso a Clases 2022 en el Gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza ubicada en la colonia Villa Universidad de Torreón.
El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio local indicó que participan establecimientos que ofertarán útiles escolares, uniformes, zapaterías, equipos de informática y ópticas con los mejores precios ante la carestía que vive el país.
Además del vicepresidente de la CANACO, en la inauguración de la Feria del Regreso a Clases 2022 estuvo presente el coordinador regional del DIF Laguna, Arturo Rangel Aguirre; el director de la Jurisdicción Sanitaria 6, Juan Pérez Ortega; del representante de la PROFECO y de la Secretaría de Educación, con la profesora Flor Estela Rentería Medina.