De nueva cuenta y de manera pacífica, alrededor de 200 personas, entre ellas, familias completas, se manifestaron en el Palacio Federal para exigir que su voz sea escuchada, quieren pagar las casas que han invadido, a un precio justo y razonable y que no se les prive de ese derecho que se tienen ganado, porque afirman las rehabilitaron por completo.
Aseguran que las casas que invadieron se encontraban en completo abandono y que no pertenecían a nadie, estaban en condiciones deplorables y ellos mismos las detallaron al grado de dejar una casa digna de habitar, algo que realizaron desde hace 4 ó 5 años y que actualmente de manera arbitraria se les ha despojado de las mismas sin previa notificación, incluso Infonavit delegación Torreón desconoce tal situación, ya que se maneja a nivel federal.
Queremos pagar nuestras viviendas, que se nos dé la oportunidad
manifestante
Le recomendamos leer también:
Fue alrededor de las 11:30 cuando ingresaron al Palacio Federal para gritar sus consignas y que alguna autoridad federal les atendiera. Cinthya Cuevas, subdelegada para programas de Desarrollo Social, salió para atenderles y escuchar todas sus demandas, solicitándoles a los asistentes crear una mesa de diálogo con 10 personas, a lo cual, los antorchistas accedieron y fueron atendidos.