Torreón, Coahuila.- A partir de este jueves se iniciaron una serie de trabajos de remodelación que básicamente tienen como propósito ampliar los espacios correspondientes a las oficinas que ocupan siete de los integrantes del Cabildo de Torreón.
Concretamente, en la sala de atención al público del sexto piso del edificio de la Presidencia Municipal, se ocupará el espacio suficiente para prolongar un metro la longitud de cada uno de los cubículos, según lo comentó el primer regidor, Ignacio García Castillo.
Indicó que en esta ocasión se tiene contemplado solamente mejorar las oficinas asignadas a las regidurías de la quinta a la número 11, que al ganar amplitud desde luego serán más funcionales.
Por lo aparatoso de las maniobras que se efectúan, el arranque de los trabajos mucho llamó la atención de los ciudadanos que suelen acudir al lugar a realizar trámites, gestiones o en busca de algún tipo de apoyo.
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De acuerdo con García Castillo, la remodelación que deberá quedar terminada antes del 2 de enero, está a cargo de personal al servicio del municipio, por lo que consideró que la inversión que esto representa no será onerosa para las finanzas municipales.