Torreón, Coahuila.- Inició la llegada de la ayuda económica, de materiales y mano de obra para restaurar la casa de Rafael Rodríguez Sánchez, en donde el 10 de julio del 2018 un incendio provocó la muerte de su madre y su hermano.
Se ubica en la cerrada San Raúl número 304 de la colonia La Fuente y está severamente dañada debido al fuego. Y es que todo el interior se destruyó, el piso tronó, las puertas, paredes, cuartos, baños, la sala y la cocina se quemaron, al igual que la instalación eléctrica, por lo que quedó prácticamente la pura construcción.
Es por eso que el joven, de 26 años de edad y alumno del quinto año de la carrera de Medicina en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), lanzó la iniciativa en ´Sigue adelante´ adelante en Facebook, el pasado 18 de junio.
El objetivo es restaurar la vivienda para rentarla o venderla, y así terminar de pagar sus estudios, además de ayudarse económicamente, ya que las responsabilidades escolares no le dan tiempo de trabajar.
Para contactarlo, pueden hacerlo mediante la red social antes mencionada o en su WhatsApp 8713879054.
También está la opción de realizar depósitos en la cuenta de Santander 5579 0990 1389 1215.
“Empezamos oficialmente a trabajar en este proyecto, contentos con el apoyo de la comunidad y muy motivados en conseguir el objetivo planteado”, dijo.
“Seguimos trabajando en la lista de materiales que se han de utilizar, los daré a conocer a la brevedad posible, y continuamos recibiendo todas sus contribuciones con los brazos abiertos. De verdad muchísimas gracias a toda la comunidad”, comentó.
DATO
En el 2018 se registró el incendio.
Pueden contactarlo en la página de Facebook Iniciativa ´Sigue Adelante´.
Recibimos la ayuda con los brazos abiertos
Rafael Rodríguez