Torreón, Coahuila.- En el transcurso de la última semana, se intensificaron los trabajos de limpieza y mantenimiento que desarrolla el Ayuntamiento de Torreón a través de la dirección de Servicios Públicos en los diversos espacios que son propiedad del municipio.
El titular de la dependencia, Eduardo Sáenz Herrera, informó que parte de las acciones realizadas consistieron en la recolección de cinco toneladas de escombro en los panteones municipales 1 y 2, desechos que fueron depositados en el confinamiento del Cañón del Indio; además de que se realizó el barrido manual de andadores, la puerta principal y la recolección de la basura ordinaria.
Por su parte, agregó, personal de Mantenimiento Urbano, benefició a las colonias Jacarandas, Nuevo Los Ángeles, Centro, Villas Zaragoza, Palmas San Isidro, Ejido La Joya, Rovirosa Wade y Provitec, con la reparación de banqueta, juegos, placas, rehabilitación de bancas y columpios, pintura en plazas, instalación de adoquín, retiro de grafiti, la rehabilitación de puertas y portón de una biblioteca pública.
En tanto, Parques y Jardines, realizó el mantenimiento de tres áreas verdes, 54 plazas, tres canchas y 26 vialidades, sumando más de 80 acciones en espacios como la colonia Fidel Velázquez, Francisco Villa, Senderos, Santa María, Aviación, Nueva California, Arboledas, Las Torres, Jardines San Agustín, entre otras.
Además, Alumbrado Público, llevó a cabo la instalación de 10 luminarias led tipo vialed, en postes de concreto existentes, en el interior del Ejido El Barreal.
Finalmente, se dijo que personal del Ayuntamiento continuará trabajando para el bienestar de la ciudadanía; recordando a la población lo importante que es actualmente tomar las medidas sanitarias y evitar en lo posible salir de casa.