Torreón, Coahuila.- La remodelación total de la fosa de clavados de la Unidad Deportiva Torreón que se dio en el presente año, abrió las puertas para que creciera el interés en esta disciplina en niños y jóvenes de la comarca lagunera, destacando la Lic. Alicia Guerrero Garibay, presidenta del patronato administrador del referido espacio, que se cuenta con toda la infraestructura y personal para la formación de atletas de alto rendimiento.
“Definitivamente la fosa de clavados es un plus que tenemos en Torreón, yo quisiera que la gente entendiera, primero, que somos como una raza de clavados, recordemos que las medallas olímpicas que traemos siempre son de clavados, entonces, que no desaprovechen la fosa de clavados, las plataformas, tenemos la infraestructura necesaria para hacer crecer el deporte de los clavados”, resaltó la Lic. Guerrero.
Además de tener una fosa de clavados recién remodelada, se cuenta con un entrenador de mucha calidad y experiencia, como es Francisco Pérez Anguiano, quien tiene incluso antecedentes en selecciones nacionales:
“Tenemos un excelente entrenador, tenemos todo lo necesario para que puedan salir niños campeones y sobre todo promover la práctica de este deporte, porque tenemos todas las instalaciones de primera y debemos sacarle provecho a favor de los niños y jóvenes”.